top of page
Buscar
  • Foto del escritorLa Virgulilla de la Eñe

CRISTO SAAVEDRA


Mi nombre es Cristo, Cristo Saavedra, graduado en Lengua Española y Literaturas Hispánicas por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y me gano la vida enseñando el español como lengua extranjera tras finalizar mis estudios de máster en la Universidad de Salamanca. Actualmente me encuentro inmerso en mi tesis doctoral, dedicación que combino con mi amor por la lectura y la escritura, en ese orden. He publicado un libro de microrrelatos y, recientemente, he sido finalista en el I Certamen de Poesía "Versos en la ULPGC" 2018. Consciente de las habilidades de Natalia, de su conocimiento y dominio de nuestra hermosa lengua, he recurrido a ella en no pocas ocasiones; destacaría sus correcciones en mi Trabajo de Fin de Grado y en una novela corta que espero publicar en los meses venideros, pero, sobre todo, la humildad y la humanidad con las que gestiona esas mejoras. Destaco, aprovechando el protagonismo de estas líneas, la urgente necesidad de incorporar correctores, ortotipográficos y de estilo, en el desalentador caos lingüístico en el que estamos sumergidos.

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page